curso intensivo gratis abrimos en Agosto

Quiénessomos

Historia

Autoescuela San José, fundada por D. Diego Cicuendez Pastor, comienza la enseñanza de formación de conductores, para la obtención del permiso de conducir en el año 1964. Autoescuela San José, es una entidad de gran prestigio en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Por nuestra autoescuela han pasado más de 60.000 alumnos, a los que a lo largo de estos años hemos intentado darles la máxima atención tanto personal como técnica, con los métodos más innovadores en cada momento.

En Autoescuela San José no formamos sólo para el examen sino para toda la vida. Contamos con los mejores coches, con un amplio horario de clases, de centros y de profesionales a tu disposición para que tu aprendizaje sea todo un éxito. Un innovador sistema facilita el estudio y reduce el temario.

"Autoescuela San José, el prestigio de una autoescuela"

La Autoescuela en Getafe

Misión y Visión

Desde un punto de vista estratégico Centro de Educación Vial San José S.L. ha desarrollado su política atendiendo a una misión y visión definidas de la siguiente forma:

  • VISION referida a nuestros planes a largo plazo: "Ser lideres en el sector de la formación de educación vial y obtención de permisos de conducir y ser el centro de referencia de formación del transporte en la Comunidad de Madrid con acuerdos de colaboración con grandes centros"
  • MISION referida a nuestra percepción de nosotros mismos: "Autoescuela San José, el prestigio de una autoescuela, la experiencia nos avala"

Actividad formativa de la entidad

  • Formación de conductores, para la obtención de todos los permisos y licencias de conducción.
  • Centro homologado por del I.N.E.M (Plan FIP).
  • Centro Colaborador de la D.G.M (Comunidad de Madrid).
  • Centro que imparte el Curso de Sensibilización y Reeducacion Vial. Carné por puntos.
  • Centro Autorizado para impartir cursos de Cualificación inicial y formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera. C.A.P.
  • Centro autorizado para la impartición de cursos de formación para conductores de vehículos que transporten Mercancías peligrosas según la Orden de 18 de Junio de 1998.
  • Cursos Intensivos y Cursos de reciclaje de todos los permisos.
  • Cursos de Conducción Ecológica Medioambiental y Cursos de Conducción eficiente para conductores de Vehículos Industriales.
Barra
© Copyright 2010 Autoescuelas San José - Sitemap XML - Aviso legal - Mapa web - Desarrollado por dinamiq xml sitelinks